martes, 13 de abril de 2010

Urgente!

Mientras leía, una excitación casi instantánea le recorrió todo el cuerpo. No había que explicar nada, él sabía perfectamente que un mensaje de ella con la palabra URGENTE, no era más que el inicio de una noche totalmente ardiente. Así lo habían acordado mucho tiempo atras, siendo los mejores amigos, a Sandra se le ocurrió que no habría problema en desquitar todas sus ganas de mujer con la persona que más confianza le daba.

Apenas dieron las 8 de la noche, Donato alistó sus cosas y salió enseguida de su trabajo; había pasado las últimas horas pensando en ella, en su cuerpo, sus caricias, cada uno de esos detalles que le fascinaban cuando estaba a su lado. La casa de Sandra no estaba muy lejos de su trabajo, así es que pronto llegó.

Antes de bajar de su auto se alistó. Se acomodó un poco el cabello, se vació el perfume encima, intentó desarrugarse un poco la camisa con las manos y comió un par de mentas. Se apresuró a bajar y un poco nervioso tocó la puerta.

La puerta se abrió y tras ella se encontraba una mujer. Aquella que le había abierto la puerta a Donato no era la Sandra que conocía. Era una mujer borracha, escandalosa, malvestida, vulgar... En cuanto la miró, Sandra se sonrió con el y le ofreció su copa.

-Adelante guapo, te estaba esperando... Te tardaste eh!

Sin esperar a que le pudiera responder algo, Sandra se acercó a él y comenzó a besarlo, cómo haciendole el amor yá, tan solo con los labios y su lengua. Sin dejar reaccionar a Donato, empezó a desvestirlo, mientras él empezó a recorrerla con las manos, besándole todo el cuerpo de principio a fin. Él sabía bien cuál era su misión ahí: tan solo dar placer.

Enseguida en un movimiento se cargó a Sandra y avanzó hasta la recamara con ella encima besandolo, conocía bien el camino. Ya semivestidos cayeron en la cama para empezar a amarse. Justo en eso estaban cuando al tocar su rostro, Donato se dió cuenta que una lágrima rodaba por la mejilla de Sandra.

-¿Que te pasa, por que lloras?- Preguntó Donato incorporandose de inmediato.Sandra tirada en la cama llorando un poco más respondió su pregunta:

-Descubrí a mi novio con otra... No le importó, y se fué con ella.

-Disculpame, no lo sabía... ¡¿Por que no me dijiste nada cuando llegué?!

-Por que hoy solo quiero disfrutar... olvidarme de ese idiota, y que me hagas gritar de placer...

-Sandra, creo que es mejor que hablemos...

-No.. no quiero- decía mientras se le iba encima de nuevo besandolo frenéticamente.

Donato intentó detenerla, pero los besos, las caricias, los estrujos de Sandra fueron más alla de su poca voluntad por detenerse, rendido, tomó a Sandra entre sus brazos, la besó, ahora más tiernamente, recorrió con sus manos cada rincón de su cuerpo, y mientras le hacía el amor le dijo muy quedo al oído algo que nunca le había pronunciado: -"Te amo"- .

Sandra no hizo mucho caso, pues entre su dolor y su borrachera apenas podía hilar las ideas, así es que siguieron "fornicando" -cómo burlonamente decía Sandra-.

Cuando el cansancio le ganó a la pasión, Sandrá cayó completamente dormida. Donato la observó, dulcemente la arropó, y casi en silencio, a su lado, le recitó: -Mi Sandra, no te das cuenta que ningún hombre sería capáz de amarte más que yo; que yo te ofrezco más que sexo, más que una simple noche... -mientras derramaba una imperceptible lágrima, continuó- si tú tan sólo me vieras... como algo más que un amigo, cómo algo más que un simple hombre... Si te dieras cuenta de todo el amor que guarda mi corazón para ti, quizá me amarias tanto como yo a ti... Mi niña, mi amor... Para tí es urgente tener mi cuerpo... Para mí es urgente, obtener tu corazón...

5 comentarios:

  1. OTRA HERMOSA VERDAD!!!

    Muchas veces queremos desahogar nuestra necesidad y falta de amor por el ser amado (no correspondido), que no podemos percibir y mucho menos tocar el amor verdadero que es el que se nos da a manos llenas.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Briseida, me gustaría mucho contactarte, acaso tienes blog? Busque sobre tí y no encontré- Espero y leas ésto!:D

    ResponderEliminar
  3. Esta es como una anécdota muy triste. Real y dolorosa. Sólo te puedo decir que, como cuento, podrías sacarle mucho más.

    ResponderEliminar
  4. Muy Hermosoo tu Blogger !♥
    Pasate por el mioo Cuandoo puedas =) http://verybeautifulwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar